
Tomamos un café con leche en el bar del complejo. Ya almorzaremos más tarde.
En Triacastela el Camino se divide en dos opciones: Por Samos y por San Xil. Nosotros iremos por San Xil. Samos ya lo conocemos del año anterior.

Seguramente se ha equivocado. La subida es tal como el track del gps indicaba. Unos 3 kms. muy asumibles. El principal problema es que no hay bares ni ningún otro sitio para desayunar. Hasta las 11:00 no lo hacemos.

Alcanzamos Sarria cerca de mediodía. Son las 13:00. Alex y Raquel, los hijos de Juansa, han llegado a Sarria de madrugada. Y finalmente han decidido esperarnos. Ya que nos falta poco quedamos para comer. Llegamos a las 14:00. Ducha y a comer. El albergue está unos 2-3 kms pasado Sarria. La ventaja es la tranquilidad y lo nuevo del albergue. El inconveniente que está apartado. Tomamos la tarde de relax y descanso. Poner al día las notas, lavar algo de ropa, descansar.
Por cierto... el albergue tiene una colección de cámaras fotográficas antiguas, de filmación, máquinas de coser... y hasta una revista Hola anunciando la muerte de Franco.


No hay comentarios:
Publicar un comentario